El conjunto de nuestra ciudad se encuentra a tres victorias del segundo de los clasificados. El Decano sigue a un alto nivel y se aprovecha de los pinchazos de sus rivales más directos.
El Club Melilla se encuentra colocado en la undécima posición de la clasificación general, a muy poca distancia de los rivales que le preceden, lo que hace concebir esperanzas de que encadenando dos o tres triunfos consecutivos, los pupilos dirigidos Alejandro Alcoba lucharán por una de las primeras posiciones clasificatorias.
Hay que destacar que el Decano se marchó de vacaciones navideñas, ya que los jugadores no están citados hasta el próximo 26 de diciembre, par ala realización de los entrenamientos con un buen sabor de boca tras derrotar a domicilio al Magia Huesca por el resultado de 61-68.
Los melillenses no volverán a la competición oficial hasta el 30 de diciembre, en vísperas de Nochevieja, y lo hará en el pabellón Javier Imbroda Ortiz frente a uno de los rivales más complicados de la categoría, el Leyma Coruña. Este encuentro se disputará a partir de las 21:00 horas y donde se espera que el conjunto de nuestra ciudad pueda sumar una nueva victoria para seguir con su escalada de posiciones dentro de la clasificación general.
Copa Princesa
El Unión Financiera Baloncesto Oviedo pone un pie en la Copa Princesa con su gran victoria en la cancha del Sáenz Horeca Araberri Basket. Además se beneficia de las derrotas de Quesos Cerrato Palencia y de RETAbet.es GBC. para escalar hacia la primera posición en la clasificación.
Jornada llena de sorpresas la que hemos vivido este martes con las derrotas de Quesos Cerrato Palencia y de RETAbet.es GBC. El Unión Financiera Baloncesto Oviedo ha aprovechado el tropiezo de ambos equipos para escalar a la primera posición en la clasificación y aumentar sus opciones de clasificarse para la Copa Princesa. El Ourense Provincia Termal también se mete en la lucha por entrar en la Copa con su importante victoria ante el Actel F. Lleida.